Quienes somos

Sara Martínez.  Orientadora familiar

 

Me licencié en psicología y me especialicé en educación, atención temprana e intervención familiar. Mi trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito educativo y psicosocial: intervención terapéutica con niñ@s y adultos, asesoramiento familiar, docencia, investigación, coordinación de proyectos psicosociales, etc.

 

Durante años he desarrollado mi trabajo en universidades, asociaciones y otras entidades. He colaborado en libros y revistas especializados en educación y en intervención psicosocial.

 

Actualmente desarrollo mi labor como orientadora familiar en escuelas infantiles y en ésser. Con mi trabajo intento fomentar el desarrollo creativo y emocional de los niñ@s, así como ayudar a padres y madres a superar, de forma positiva, las dificultades y retos con los que se encuentran día a día en la crianza y educación de sus hij@s,


MªJesús Ferrer. Educadora infantil

 

Me formé en educación respetuosa y no directiva. Tengo más de 15 años de experiencia trabajando con niñ@s.

 

La infancia es mi vocación, me encanta observar a los niñ@s, conectar con ellos con solo mirarles, acompañarles es sus experimentos, aprendizajes y tropiezos, adivinar lo que necesitan en cada momento. Actualmente compagino mi labor como educadora en colegios y en ésser, aportando la calidad y cantidad de atención y cariño que los niños necesitan.


COLABORADORES

Quino Ferrer. Orientador personal y familiar  

 

Estudié ciencias sociales y me especialicé en educación. Mi experiencia se ha centrado en niñ@s y familias con dificultades. También he trabajado orientando a personas en la búsqueda de empleo y como formador. Actualmente coordino el programa de atención educativa a familias en la Asociación Periferia y colaboro en ésser. Veo la educación de los niñ@s como un jardín en el cual, si cuidas y mantienes las condiciones adecuadas, el niño crece libre, sano y feliz. Mi pasión es ver que se esconde detrás de las dificultades educativas y personales, para ayudar a crear esas condiciones adecuadas que permitan superarlas.